Simplemente el placer de disfrutar de unos minutos cuidándote como mereces

     B-ESTHETICS: TRATAMIENTOS CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos más innovadores y con mejores resultados. Actualizamos continuamente equipos y cosméticos garantizando tratamientos de vanguardia.

Wellness Moments, Incomparable Experiences​

 

¿Has tenido uno de esos días en los que desearías escapar de todo?

Encuentra ese tiempo para ti y déjanos mimarte.

El Tecnoestrés ha modificado nuestras vidas: un aumento de los niveles de estrés causado por un exceso de información, conexión continua a dispositivos electrónicos y redes sociales.

Todo lo que hacemos y sentimos tiene un impacto en nuestro estado de salud reflejándose finalmente en la piel, que es el espejo de nuestras emociones. Aprender a “desconectar” es una prioridad a la hora de frenar los efectos negativos.

Ofrecemos “una pausa” en los quehaceres cotidianos que proporcione una perfecta armonía cuerpo-mente-alma facilitando así una mejor calidad de vida.

Nuestras terapias ofrecen cuidados integrales de la mano de la mejor cosmética profesional  y la aparatologia más avanzada, aportando salud para la piel y bienestar emocional, permitiendo mantener ese equilibrio tan necesario para sentirse bien con uno mismo, en armonía y feliz, llegando incluso a alcanzar un estado de plenitud. 

Te ofrecemos una experiencia de belleza y bienestar

Hay belleza en ti

MORFOLÓGICOS : EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

Porque cada persona es única, nuestros tratamientos también.  Cada problema exige un tratamiento personal e individualizado, para lo cual cada persona debe ser considerada como un todo para averiguar el origen de los problemas tanto físicos como estéticos. Descubre nuestros tratamientos personalizados en base a diagnóstico

Masaje facial

EXPERIENCE FACIAL

Tratamiento 100% personalizado

con la mejor cosmética profesional y aparatología estética

Piedras de tratamiento de spa

EXPERIENCE CORPORAL

Tratamiento 100% personalizado

con la mejor cosmética profesional y aparatología estética